Ir al contenido principal

APP TOURS GRATIS

APP TOURS GRATIS Si eres un Viajero Frecuente es muy seguro que la App Tours Gratis te pueda ser Util!!, en esta Aplicación encuentras todo lo que necesitas para Organizar tus Viajes, Desde Alojamiento, Traslados Aeropuerto-Hotel u otros, Tours Todo Incluido y Free Tours. La Aplicacion Tours Gratis esta disponible en las Tiendas Samsung , Huawei y Play Store.  Puedes Reservar en mas de 200 ciudades en el Mundo!!  Esta Aplicación usa un potente Buscador para Mostrarte las mejores Oportunidades de Tours, Busca entre los principales lugares de Alojamiento para darte precios de oferta o bajos, pensada para ser facil de usar y de reservar.        PUEDES DESCARGARLA EN PLAY STORE> PUEDES DESCARGARLA EN TIENDA SAMSUNG> PUEDES DESCARGARLA EN TIENDA HUAWEI>

MADRID

SITIOS TURÍSTICOS DE ESPAÑA

💥 Descubre los mejores Sitios Turísticos de Madrid con esta Guia 👀 Ademas te dejamos unos Tours Gratis en esta ciudad!!

Madrid

UBICACIÓN🌎: Madrid es la Capital de España, se encuentra en la zona central de la península ibérica.
CLIMA🌄: La temperatura media se sitúa alrededor de los 14,5 y 15 °C. Sin embargo en invierno la temperatura media en el mes más frío (enero) de alrededor de los 3-6 °C. Los meses más cálidos son julio y agosto que pueden superar los 25 °C, con temperaturas máximas medias de entre 32 y 33,5 °C y temperaturas mínimas medias de alrededor de los 17 a 19°C.
IDIOMA🔊: La lengua Oficial es el Español, pero en algunas zonas se habla Catalan.
TRANSPORTE 🚋: El metro Subterraneo, buses y taxis.
✈AEROPUERTO: Barajas

LUGARES CULTURALES🏰 Son muchos los lugares Grandiosos que tiene esta ciudad, pero sin duda no puedes dejar de visitar:

- Placa de meridiano Cero☎ Ubicada cerca a la Puerta de Sol🌞 Este es el centro (Km 0) de la red radial de carreteras españolas.

- Monumento 🐼 Madroño Es una escultura de la segunda mitad del siglo XX, representa el escudo de armas🔫 de Madrid.

- Puerta de 🚪Alcala: Es una de las cinco antiguas puertas reales que daban acceso a la ciudad de Madrid y esta ubicada en la plaza de la Independencia♧.

- Arco del triunfo🚩 (Puerta de la Moncloa): Se trata de una obra conmemorativa urbana de la victoria del bando sublevado contra la República en la Guerra Civil⛨Española en la batalla de la Ciudad Universitaria, está situado en una de las entradas principales de Madrid.

- Templo ⛪ Debod (Disfruta de un atardecer en este hermoso Lugar): El Templo de Debod fue un regalo de Egipto a España en 1968, es un lugar Mágico💯 desde donde puedes ver Madrid y disfrutar del atardecer, y aunque en el día es hermoso visitarlo en la noche🌆 este lugar me parece mucho mas extraordinario.

- Palacio Real y sus Jardines 🏰El Palacio Real de Madrid es la residencia oficial del rey de España; sin embargo, los actuales reyes👑 no habitan en él, sino en el Palacio de la Zarzuela, por lo que es utilizado para ceremonias de Estado y actos solemnes.

- Monumento a Miguel de Cervantes 👨 Fuente-Monumento a Miguel de Cervantes, situada en el centro de la Plaza de España, es uno de los lugares💥 más fotografiados por los viajeros que recorren las calles de Madrid.

- Parque El Retiro 💎(ver Bosques del Recuerdo y el Palacio de Cristal): Es el parque mas emblemático de Madrid, tiene 125 Hectáreas y es usado para pasear y hacer deporte, tiene varios Jardines😎 y Espacios dentro de los que resalta El Palacio de Cristal y Jardines del Recuerdo.


- Fuente Cibeles ⛲: Es uno de los lugares mas emblemáticos, La fuente representa a la diosa madre Cibeles, identificada en el panteón griego con Rea⚡ madre de los dioses olímpicos y símbolo de la tierra y la fecundidad, sobre un carro tirado por leones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

BARCELONA 🌞

SITIOS TURÍSTICOS DE BARCELONA Esta Hermosa Ciudad 🏰 Europea es reconocida por su Arquitectura, la gente amable, sus buenas playas y sus muchos lugares de interés  cultural!! UBICACIÓN💢: La ciudad portuaria de Barcelona se encuentra en la costa sureste de España. CLIMA ⛅: La temperatura media anual es de 25 °C. a los 35°C, Las estaciones más lluviosas son las intermedias, otoño y primavera. IDIOMA💬: La lengua Oficial es el Español y Catalán . TRANSPORTE🚌: El metro, tranvía, bicicletas, barcos, autobuses y taxis. AEROPUERTO✈: El Prat de Llobregat. LUGARES CULTURALES👬: Son muchos los lugares Grandiosos que tiene esta ciudad, pero sin duda no puedes dejar de visitar son estos. MUSEO🚩 NACIONAL DE ARTE DE CATALUÑA: Tiene una colección de arte Románico muy completa, ademas del valioso contenido de este museo la arquitectura majestuosa sobre una cima 🌇 adornada con entornos llenos de fuentes y lugares donde pasar un buen rato, lo hacen uno

VALENCIA

SITIOS TURÍSTICOS DE ESPAÑA 💥Esta es una guía  de los mejores Sitios Turísticos  de Valencia 👀 ciudad reconocida por su Arquitectura y su ambiente intelectual! UBICACIÓN💢: Se encuentra en la costa sureste de España, donde el rio Turia se encuentra con el Mar Mediterráneo. CLIMA ⛅: La temperatura media Anual es de 18.4 ºC. Enero es el mes mas frió, con temperaturas máximas medias de 16 - 17 ºC y temperaturas mínimas de 7 - 8 ºC El mes mas cálido es Agosto, con temperaturas máximas medias de 30 a 31 ºC y temperaturas mínimas de 21 a 31 ºC. IDIOMA💬: La lengua oficial es el español y el segundo es el Catalán. TRANSPORTE🚌: El metro, tranvía, bicicletas, barcos, autobuses y taxis. AEROPUERTO✈: Manises.    CIUDAD DE LAS ARTES Y LA CIENCIA 🏫: Es un complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento de la ciudad conformado por: a) L'Hemisferic 🏮 Es una sala de proyecciones de cine IMAX 🚨 en forma de Ojo b) Museo de las C