Ir al contenido principal

APP TOURS GRATIS

APP TOURS GRATIS Si eres un Viajero Frecuente es muy seguro que la App Tours Gratis te pueda ser Util!!, en esta Aplicación encuentras todo lo que necesitas para Organizar tus Viajes, Desde Alojamiento, Traslados Aeropuerto-Hotel u otros, Tours Todo Incluido y Free Tours. La Aplicacion Tours Gratis esta disponible en las Tiendas Samsung , Huawei y Play Store.  Puedes Reservar en mas de 200 ciudades en el Mundo!!  Esta Aplicación usa un potente Buscador para Mostrarte las mejores Oportunidades de Tours, Busca entre los principales lugares de Alojamiento para darte precios de oferta o bajos, pensada para ser facil de usar y de reservar.        PUEDES DESCARGARLA EN PLAY STORE> PUEDES DESCARGARLA EN TIENDA SAMSUNG> PUEDES DESCARGARLA EN TIENDA HUAWEI>

IBIZA

SITIOS TURISTICOS EN IBIZA

Esta Hermosa Isla que antes fuera una ciudad 🌟 Amurallada con 12 torres de vigilancia, y castillos ahora es la Meca para los amantes de la Fiesta y la Música Electrónica que cuenta con mas de 50 Playas para todos los Gustos y 5 calas principales con Escenarios de Ensueño.

ibiza

UBICACIÓN 💢 Ibiza es una Isla del Mar 🚢 Mediterráneo que hace parte de España.
CLIMA⛅ La temperatura media esta entre 25 a 32 °C. En invierno varia entre los 12 a los 22 ºC.
IDIOMA 💬 Predomina el Español / Catalán, Ingles
TRANSPORTE🚌 Tiene varias formas de movilizarse dentro de la Isla: Bicicleta, carro, barco - moto acuática, buses.

Para conocer bien esta Isla ⛱ debes tomarte unos días, existen diversidad de planes para todos los gustos y edades, aunque en la noche predomina un ambiente Fiestero en el día se pueden encontrar muchas actividades Familiares o diferentes a la rumba. Acá te dejamos unos 💁 Tours por Ibiza GRATIS para que la conozcas.

✅ DATOS CURIOSOS DE IBIZA
☑ Es una isla que tuvo problemas 💣 de saqueadores Piratas durante muchos años.
☑ Ibiza en la epoca medieval utilizaba un sistema de 12 torres de vigilancia 📡 Día y noche que se encargaban de alertar la posible presencia de barcos piratas ⛵. Los Nativos corrían a refugiarse a la parroquia más cercana al escuchar las Alarmar.
☑ Las iglesias de Ibiza tienen mas forma de Fortalezas 🚨 que de Templos.

LUGARES RECOMENDADOS

ibiza

🌞 PLAYA DE BOSSA (Platja d'en Bossa) > Es la mas Grande con al rededor de 2700 metros de longitud y es un sitio ideal para la gente que quiere tomar el Sol, Nadar, o Practicar algún 🏄 Deporte ya que es un lugar muy Turístico y encuentras Hoteles y sitios que ofrecen actividades deportivas o recreativas.

🗻 ES VESDRA> Está situada justo en frente de la Playa ⛱ de Cala d'Hort a 2 km de la costa oeste de Ibiza, Es un Islote de piedra caliza abandonada que esta 400 metros por encima del Mar, Es una visita 👾 Obligatoria en Ibiza, y por suerte cuenta con muchos miradores para disfrutar de su maravillosa majestuosidad.

 

🏤 LOS MUSEOS DE ARTE CONTEMPORÁNEO Y PUQUET> Ofrecen una variedad de actividades, talleres y visitas guiadas para familias 👪 y grupos, con diferentes itinerarios según la temporada los días Sábados y Domingos.

RECINTO AMURALLADO DE DALT VILA> Esta fortaleza esta en la parte mas alta de la Isla y siempre ha estado rodeada por murallas desde la Antiguedad, La actual fortaleza, sin embargo, fue construida durante el Renacimiento, por orden de la Corona española al ingeniero italiano Giovanni Batista. Esto se debió a los constantes asedios de la armada turca y sus corsarios .

DALT VILA DALT VILA

🏡 EL BARRIO DE SA PENYA> Es un reconocido Barrio de pescadores que esta sobre el acantilado y bajo la fortificación de Santa Lucia, sus calles y muro son pintorescos 💢 y es famoso por ser el principal centro gay de la isla, aunque su naturaleza pintoresca atrae a todo tipo de turistas.

CALA CONTA ( Platges de Comte ) > Es una Hermosa Playa con varias terrazas de arena y algunas dunas, el agua cristalina color Turqueza del mar poco profundo 🏂 lo hace un lugar Idoneo para visitar con Familia o niños, tiene cerca varios islotes que hace el paisaje una verdadero Paraiso.

Platges de Comte

💥 PLAYAS DE AGUAS BLANCAS> Protegida por acantilados y orientada al este, justo a las afueras de San Carlos, Este es un paraíso para los Nudistas. Si caminas 🏃 te darás cuenta que es un lugar de aguas poco profundas, depende del momento del día y las mareas, en este lugar se encuentran extensiones de arena y muchos bañistas 👫 Desnudos. La tercera extensión, a la que se llega trepando por las rocas, es totalmente Nudista.

ibiza

⛵ FIESTA EN BARCO > Las fiestas en barco Es uno de los atractivos mas grandes de Ibiza y no hay vacaciones en Ibiza completas sin haber experimentado al menos una 🔥 fiesta en el mar. Cada promotor de Fiesta presenta su propio concepto, género musical y ruta de paseo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

BARCELONA 🌞

SITIOS TURÍSTICOS DE BARCELONA Esta Hermosa Ciudad 🏰 Europea es reconocida por su Arquitectura, la gente amable, sus buenas playas y sus muchos lugares de interés  cultural!! UBICACIÓN💢: La ciudad portuaria de Barcelona se encuentra en la costa sureste de España. CLIMA ⛅: La temperatura media anual es de 25 °C. a los 35°C, Las estaciones más lluviosas son las intermedias, otoño y primavera. IDIOMA💬: La lengua Oficial es el Español y Catalán . TRANSPORTE🚌: El metro, tranvía, bicicletas, barcos, autobuses y taxis. AEROPUERTO✈: El Prat de Llobregat. LUGARES CULTURALES👬: Son muchos los lugares Grandiosos que tiene esta ciudad, pero sin duda no puedes dejar de visitar son estos. MUSEO🚩 NACIONAL DE ARTE DE CATALUÑA: Tiene una colección de arte Románico muy completa, ademas del valioso contenido de este museo la arquitectura majestuosa sobre una cima 🌇 adornada con entornos llenos de fuentes y lugares donde pasar un buen rato, lo hacen uno

VALENCIA

SITIOS TURÍSTICOS DE ESPAÑA 💥Esta es una guía  de los mejores Sitios Turísticos  de Valencia 👀 ciudad reconocida por su Arquitectura y su ambiente intelectual! UBICACIÓN💢: Se encuentra en la costa sureste de España, donde el rio Turia se encuentra con el Mar Mediterráneo. CLIMA ⛅: La temperatura media Anual es de 18.4 ºC. Enero es el mes mas frió, con temperaturas máximas medias de 16 - 17 ºC y temperaturas mínimas de 7 - 8 ºC El mes mas cálido es Agosto, con temperaturas máximas medias de 30 a 31 ºC y temperaturas mínimas de 21 a 31 ºC. IDIOMA💬: La lengua oficial es el español y el segundo es el Catalán. TRANSPORTE🚌: El metro, tranvía, bicicletas, barcos, autobuses y taxis. AEROPUERTO✈: Manises.    CIUDAD DE LAS ARTES Y LA CIENCIA 🏫: Es un complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento de la ciudad conformado por: a) L'Hemisferic 🏮 Es una sala de proyecciones de cine IMAX 🚨 en forma de Ojo b) Museo de las C

MADRID

SITIOS TURÍSTICOS DE ESPAÑA 💥 Descubre los mejores Sitios Turísticos  de Madrid con esta Guia 👀 Ademas te dejamos unos Tours Gratis en esta ciudad !! UBICACIÓN🌎: Madrid es la Capital de España, se encuentra en la zona central de la península ibérica. CLIMA🌄: La temperatura media se sitúa alrededor de los 14,5 y 15 °C. Sin embargo en invierno la temperatura media en el mes más frío (enero) de alrededor de los 3-6 °C. Los meses más cálidos son julio y agosto que pueden superar los 25 °C, con temperaturas máximas medias de entre 32 y 33,5 °C y temperaturas mínimas medias de alrededor de los 17 a 19°C. IDIOMA🔊: La lengua Oficial es el Español, pero en algunas zonas se habla Catalan. TRANSPORTE 🚋: El metro Subterraneo, buses y taxis. ✈AEROPUERTO: Barajas LUGARES CULTURALES🏰 Son muchos los lugares Grandiosos que tiene esta ciudad, pero sin duda no puedes dejar de visitar: - Placa de meridiano Cero ☎ Ubicada cerc